Bendodo pide al PP de Mijas que lidere un proyecto que apueste por los mijeños

Asamblea-Mijas-6-de-julio-1170x500

  • Añadir Comentarios
  • Imprimir
  • Añadir a Favoritos

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha pedido este jueves 6 julio a la formación popular en Mijas que no espere a las elecciones municipales de 2019 y “que sea gobierno desde ya”, liderando la iniciativa política en el municipio “para que haya un proyecto que apueste por los mijeños”.

“La única formación capaz de afrontar este reto, con Ángel Nozal al frente, es el PP de Mijas, porque tiene liderazgo, proyecto, ideas y equipo”, ha subrayado el dirigente popular entre aplausos en la inauguración de la Asamblea local del PP de Mijas, donde los afiliados de esta formación local tienen previsto elegir como presidente a Nozal, único candidato al efecto.

Bendodo considera que los populares mijeños deben dar “este impulso” a la política local “porque no hay nadie que la lidere ahora mismo”. “Echo en falta proyectos de interés para el municipio”, ha lamentado el presidente provincial, que ha recordado que cuando Nozal era alcalde, siempre estaba en Diputación presentando proyectos e ideas de interés, “mientras que ahora no se hace nada”.

“En los dos últimos años no podemos hablar ni de una mala ni una buena gestión”, ha advertido el presidente de los populares malagueños, que si bien reconoce que “uno puede cometer errores y tiene que saber rectificar, lo peor que se puede hacer es no hacer nada, pensando que así nada cambiará”.

Asimismo, Bendodo ha señalado que mucha gente de Mijas “echa en falta la política de calle, cercana”. “Dentro de dos años las cosas tendrán que volver a la normalidad”, se ha mostrado convencido el popular, que considera que la vuelta del PP de Mijas al gobierno municipal “será por el bien de los vecinos”.

El presidente provincial ha asegurado que hoy en Mijas “se pone el reloj en marcha” de cara a las elecciones municipales, y ha recalcado que en esta cita electoral “los ciudadanos sabrán valorar la unidad del partido y las ideas claras frente a otros que se pelean constantemente y un día dicen azul, otro día rojo, verde o naranja”.

 

Apuesta de Fomento

Por otra parte, Bendodo se ha referido durante su intervención a los anuncios hechos hoy por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que ha venido a la provincia “a anunciar y a invertir”, de tal forma que “se demuestra como funciona en este partido la correa de transmisión entre las iniciativas que planteamos y la acción del Gobierno”.

 

Entre otros proyectos, ha destacado que hoy se haya puesto la primera piedra de la obra de remodelación del kilómetro 222 de Benalmádena, “una excelente noticia para toda la Costa del Sol”.

Sin Comentarios a “Bendodo pide al PP de Mijas que lidere un proyecto que apueste por los mijeños”

Añadir Comentario.

Realizar Comentario





Por favor realice la cuenta de mas abajo para comprobar que es una persona y no un sistema automático