De la Torre: “La Alcaldía de Málaga es irrenunciable”

De la Torre Cassá

  • Añadir Comentarios
  • Imprimir
  • Añadir a Favoritos

Francisco de la Torre, alcalde en funciones de Málaga y ganador de las elecciones en la capital, ha dejado muy claro que “la Alcaldía es irrenunciable”, respondiendo así al candidato de Ciudadanos, Juan Cassá, quien en el primer contacto que ha tenido con el PP se ha postulado como alcalde a cambio de facilitar con sus votos el gobierno del PP en la Diputación Provincial.

“Los malagueños han votado diciendo que queremos que sea alcalde Francisco de la Torre”, ha dicho el propio De la Torre, asegurando que “no hemos tenido mayoría absoluta, pero oigo la voz de los malagueños y no han dicho que sea alcalde el líder de la cuarta lista más votada”.

La actitud de Cassá, que sólo ha obtenido 3 de los 31 concejales en juego, contrasta con la que tuvo en la noche electoral, en la que llamó al regidor para felicitarle por el triunfo y para indicarle que no quería ningún puesto sino crear “un contexto de facilitar la gobernabilidad”, como ha desvelado el candidato del PP.

“Es un poco chocante además de dificil porque supondría que el PP se pondría al servicio de las aspiraciones personales de Cassá, y nosotros estamos aquí para cumplir los compromisos que tenemos con los malagueños. La política está para servir a los ciudadanos y al bien común, no para estrategias de sillones o cargos”, ha sentenciado.

Incluso la actitud de Cassá ha sorprendido a todos dentro de Ciudadanos, donde no dejan de alucinar con su cambio de actitud. Deben ser las luces del éxito, que le han deslumbrado.

Sin Comentarios a “De la Torre: “La Alcaldía de Málaga es irrenunciable””

Añadir Comentario.

Realizar Comentario





Por favor realice la cuenta de mas abajo para comprobar que es una persona y no un sistema automático