De la Torre: “Ojalá la inquietud del PSOE por mejorar la gestión del Ayuntamiento fuese la misma en la Junta”

De-la-Torre

  • Añadir Comentarios
  • Imprimir
  • Añadir a Favoritos

El alcalde en funciones del Málaga y ganador de las elecciones municipales, Francisco de la Torre, ha expresado su voluntad de continuar “mejorando la gestión del Ayuntamiento en lo referido a regeneración democrática, transparencia y participación”, respondiendo así al PSOE, al tiempo que ha añadido que le encantaría “que esa inquietud de los socialistas fuera compartida también en la Junta de Andalucía”.

Al respecto, De la Torre ha defendido que aunque “siempre estaremos dispuestos a la mejora de la gestión municipal” no es menos cierto que hasta ahora esta les ha hecho ser “vanguardistas, pioneros e innovadores en materia de información, con una vida democrática seria, clara y honesta. Somos el único Ayuntamiento de España cuyo alcalde publica su agenda. Es para sentirse orgullosos en la ciudad”, ha recordado.

Por todo ello, el regidor en funciones ha expresado su deseo de que ese modelo de transparencia y ejemplaridad con el que se dirige el Consistorio malagueño “fuese aplicado por entidades como el Gobierno andaluz porque así iríamos mejor”. Y es que en la Junta de Andalucía, actualmente bloqueada por la incapacidad de Susana Díaz de formar gobierno, precisamente el modelo de gestión ha sido opaco, negro azabache, justo lo contrario de lo que ahora reclaman los socialistas de Málaga para el Ayuntamiento de la capital.

Sin Comentarios a “De la Torre: “Ojalá la inquietud del PSOE por mejorar la gestión del Ayuntamiento fuese la misma en la Junta””

Añadir Comentario.

Realizar Comentario





Por favor realice la cuenta de mas abajo para comprobar que es una persona y no un sistema automático