De la Torre presenta una candidatura para que “Málaga continúe avanzando”

Candidatura-Malaga-2-1080x675

  • Añadir Comentarios
  • Imprimir
  • Añadir a Favoritos

“Convocar la ilusión de los malagueños para que la ciudad continúe avanzando”. Ese es el objetivo de Francisco de la Torre, candidato del PP a revalidar la Alcaldía de Málaga, que ha presentado su candidatura junto al presidente de la formación, Elías Bendodo.

“Es una lista para ganar, para transmitir a los ciudadanos la ilusión que nosotros tenemos por Málaga, con capacidad para articular una política de máxima sensibilidad social”, ha expresado el alcalde, quien ha calificado que la cita electoral se presenta “apasionante”, asegurando que  se aspira “a la más amplia mayoría porque no hay que poner límites a nuestra capacidad de generar ilusión. Queremos gobernar desde la mayoría absoluta pero sin que sea como mayoría absoluta”, ha recalcado.

De esta forma, junto a De la Torre y Bendodo como número uno y dos de la candidatura del PP de Málaga a la capital, se sitúa en el número tres la doctora en ingeniería industrial y profesora de la Universidad de Málaga, Elvira Maeso, especialista en asuntos relacionados con el transporte, la logística y la movilidad.

Le siguen el actual portavoz del equipo de gobierno y primer teniente de alcalde, Mario Cortés, de quien de la Torre ha valorado “su gran labor” durante esta legislatura; María del Mar Martín Rojo, que en palabras del regidor “ha hecho muy buena labor de saneamiento y gestión” en el ámbito económico; y Teresa Porras, de quien ha destacado su trabajo al frente de Cruz de Humilladero, de Operativos, Fiestas y Playas.

El número siete de la lista lo ocupa Francisco Pomares, actual concejal de Urbanismo, que para el candidato popular cuenta con “una importante sensibilidad social y capacidad de diálogo”; el número ocho, Julio Andrade, “que hace bien todo lo que se le encomienda”; de número nueve, Raúl Jiménez, “que de sobra es conocida su brillante gestión”; y de número diez la campeona paraolímpica de esgrima Francisca Bazalo.

En el número once se sitúa Elisa Pérez de Siles, de la que De la Torre ha valorado “su buen trabajo” al frente del distrito Bailén-Miraflores; en el doce, Gemma del Corral, que al frente del distrito Centro y de Cultura lleva a cabo “un trabajo cercano a los ciudadanos”; y en el trece Carlos Conde, que desarrolla su labor en la presenta legislatura como diputado de Presidencia de la Diputación de Málaga.

Les siguen en la lista en orden descendente María Victoria Romero, a la que el alcalde se ha referido como una persona “veterana pese a su juventud” y “muy querida en Málaga”; José del Río, de quien ha destacado su labor al frente de Deportes y de Churriana y su “visión empresarial”; y Carmen Casero, a la que ha valorado su buen trabajo en el distrito Este.

El número diecisiete lo ocupa Luis Verde, actualmente al frente de Juventud, Puerto de la Torre y Campanillas, de quien ha destacado su buen hacer y su vocación política; el número dieciocho, Mar Torres, de la que el candidato y actual alcalde se siente “muy satisfecho” con su labor en Palma-Palmilla; el número 19, Miguel Mayorga, actual jefe de gabinete del subdelegado del gobierno y conocedor del distrito de Campanillas; y el número 20, Eva Sánchez Teba, actualmente al frente de Teatinos y de Educación, responsabilidades que acompaña, en palabras de De la Torre, “con un profundo sentido social”.

Completan la lista Esther Molina, Francisco Cantos, Martha Goyeneche, María Huelin, Pedro Cabrera, Enrique Rodríguez, Almudena Ramos, Francisco Olmedo, Dolores Caetano, y los deportistas Carolina Navarro y Borja Vivas. La número tres, Elvira Maeso; la diez, Francisca Bazalo; y la veintitrés, Martha Goyeneche, concurren en la lista como independientes.

Sin Comentarios a “De la Torre presenta una candidatura para que “Málaga continúe avanzando””

Añadir Comentario.

Realizar Comentario





Por favor realice la cuenta de mas abajo para comprobar que es una persona y no un sistema automático