PSOE e IU ya se asustan ante la candidatura del alcalde De la Torre

gámez

  • Añadir Comentarios
  • Imprimir
  • Añadir a Favoritos

El anuncio de Francisco de la Torre de presentarse a la reelección como alcalde ha levantado los primeros miedos en los grupos de la oposición. Tanto PSOE como IU tenían esperanzas en que el regidor finalmente se retirara y dejara la candidatura ‘popular’ a otro para así tener más opciones de poder desbancar al PP como fuerza más votada en Málaga.

De ahí que hayan pensado una estrategia común para intentar desacreditar al actual primer edil ante los malagueños. Y lo que han pensado los brillantes ideólogos de izquierdas es tachar de “electoralista” la decisión de De la Torre de abandonar el Senado.

Así las cosas, la portavoz socialista en el Ayuntamiento, María Gámez, que sigue desde hace tres años una carrera contra el reloj para que los ciudadanos la conozcan por las calles, ha vendido mentiras tales como que “no haya logrado que venga ninguna inversión a Málaga para que remonte la ciudad”.

Por su parte, su colega en IU, Eduardo Zorrilla, ha tirado de incoherencia al decir, sin fundamento, que “es una lástima que el alcalde tome la decisión de abandonar el Senado no motivado por los intereses de la ciudad sino por los de su partido”. Ahora que por fin De la Torre abandona el Senado, como habían pedido en IU con insistencia semanas atrás, tampoco les gusta. Y eso lo único que denota es que su único plan es decir no a lo que el PP haga, esté bien o mal. Poca credibilidad la de Zorrilla en cualquiera de las cosas

 

Sin Comentarios a “PSOE e IU ya se asustan ante la candidatura del alcalde De la Torre”

Añadir Comentario.

Realizar Comentario





Por favor realice la cuenta de mas abajo para comprobar que es una persona y no un sistema automático